El Honorable Ayuntamiento de Delicias trabaja en un dictamen para poder comenzar con la donación de un espacio ubicado en el mercado Morelos que será utilizado para la instalación del Banco del Bienestar.
Lo anterior lo dio a conocer Alejandro Badia, Secretario Municipal, quien detalló que los integrantes del H. Ayuntamiento continúan con los trabajos para el dictamen, proceso que no ha sido sencillo debido a la antigüedad del inmueble en donde se complica la certidumbre jurídica a pesar de saber que pertenece al municipio; sin embargo, ya se revisaron archivos municipales de hace varios años atrás, así como también se trabajó de manera conjunta con el Ejército Mexicano para realizar algunas adecuaciones en él, como la entrada al mismo.
Resaltó que continuarán hasta terminar el dictamen, por lo que esperan que para la próxima sesión de cabildo, que se realizará el 24 de noviembre, puedan comenzar con los trabajos, sobre todo avanzar con el recurso que se asignó para Delicias, y poder así proceder con diversos servicios como las remesas, entre otros.
Informó que el recurso para la instalación del Banco del Bienestar es completamente federal, al municipio únicamente le correspondería la donación del inmueble, mismo que cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de construcción.
0 Comentarios