Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

SE HAN ENTREGADO MIL TARJETAS JUNTAS PODEMOS AHORRAR EN DELICIAS.

Van en Delicias alrededor de mil tarjetas Juntas Podemos Ahorrar entregadas a mujeres hasta al momento, con la cual pueden obtener múltiples descuentos en artículos y/o servicios, un programa conjunto del Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Valenciano, y el Gobierno del Estado. 


Este programa busca contribuir a la economía familiar en los hogares e incentivar el sector empresarial, cuenta con extensión estatal y es totalmente gratuito, señaló Norma Carbajal, Directora del Instituto de la Mujer.


Participan más de 300 negocios del área de la salud, alimentos, hogar, vestido, educación, entre otros, afiliados en todo el Estado, para Delicias los descuentos van desde restaurantes, hasta asesorías contables, destacó.


De este modo extendió la invitación a las delicienses a tramitar su tarjeta a través del link: https://juntaspodemosahorrar.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx/juntas/ y pueden pasar a recogerla con la credencial de elector en el IMMD ubicado en avenida Del Parque 107 o en las instalaciones del IDEA localizadas en avenida Del Parque número 1000 en Plaza Oasis.


Publicar un comentario

0 Comentarios