Con la intención de optimizar las vacaciones de verano de los niños y niñas de Delicias para incentivar en ellos habilidades sociales, colaborativas, culturales, deportivas y artísticas, se llevó a cabo la Veraneada 2023 de la Casa de Cultura “Jesús Gardea”.
Mario Pérez, director de la Casa de Cultura “Jesús Gardea”, se dijo satisfecho de haber conseguido el cumplimiento de estas 3 semanas llenas de actividades didácticas y dinámicas como artes plásticas, música, danza aérea, moderna y folclórica; canto, manualidades y demás habilidades sociales y humanas.
Explicó que se contó con la participación de 80 asistentes, de entre 6 y 12 años de edad, en quienes además se trabajó la conciencia social, agregó que se visitó el Museo del Desierto y otros espacios interactivos.
Destacó que parte importante de la veraneada es aumentar la cantidad de alumnos en Casa de Cultura, fomentando en los pequeños el descubrimiento de destrezas para desarrollar en los talleres que se ofrecen durante todo el año, y resaltó que se espera captar el 70% u 80% de ellos.
0 Comentarios