Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Invitan a participar en la Feria del Empleo este jueves en Delicias

 


El Gobierno Municipal de Delicias, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invitó a la ciudadanía a participar en la Feria del Empleo 2026, que se realizará este jueves 25 de junio en el Gimnasio Municipal de Delicias.


El evento se desarrollará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde empresas de distintos sectores ofertarán vacantes para personas que se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral o desean mejorar sus condiciones de empleo.


Las autoridades destacaron que la feria representa una oportunidad para que los asistentes establezcan contacto directo con los reclutadores, conozcan las ofertas disponibles y realicen entrevistas en el mismo lugar, agilizando así los procesos de contratación.


Por ello, se exhortó a los interesados a acudir con solicitud elaborada o currículum vitae para aprovechar al máximo esta jornada de vinculación laboral, que busca fortalecer el empleo y el desarrollo económico en Delicias y la región.