El Presidente Municipal, Jesús Valenciano estuvo presente la tarde de este miércoles en la entrega de la primera etapa de la obra de pavimentación en el boulevard CNI al poniente de la ciudad, a un costado del fraccionamiento San Patricio.
Con esta obra, se concluye el primer paquete de más de 13 millones de pesos y más de 20 mil metros cuadrados a pavimentar en distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, las obras continuarán en los siguientes días con la ejecución del segundo paquete presupuestal, el cual asciende a más 15 millones de pesos.
Valenciano enfatizó que “se seguirá trabajando en uno de los compromisos más sentidos que es la rehabilitación de las vialidades de nuestro municipio” además agradeció a Gaby Flores, Directora de Obras Públicas, por el compromiso y el cumplimiento.
Las próximas obras de pavimentación están programadas para la Colonia Revolución, Colonia Hidalgo y vialidades aledañas al Santuario. Por último, el Alcalde refrendó su compromiso por recuperar los espacios públicos como plazas y jardines, para incrementar el nivel de bienestar de la ciudadanía.
0 Comentarios